5.01.2010

roses in terracota pot


Remember the COOKIES I made last month for my friend's Mom? Well these were for another friend's Mom 85th Birthday Party and all her family was there!
When I met Maestra R. (she is well known teacher in their hometown) I understood why my friend is such a loving and caring person... you know "The apple never falls far from the tree"...
¿Se acuerdan de las GALLETAS que hice el mes pasado para la mamá de mi amiga? Bien, pues estas las hice para la fiesta de cumpleaños de la mamá de otra amiga... ¡toda la familia estuvo ahi!!
Cuando conocí a la Maestra R., entendí por qué mi amiga es una persona tan cariñosa y detallista... ya saben "La manzana nunca cae lejos del árbol"...

7 comments:

Bea Roque said...

Como nos íbamos a olvidar de las violetas.....pero estas rosas son también preciosas!!!

Un beso

Bea

Unknown said...

Muchas gracias,te quedaron preciosas y mi mami fue la mas feliz,le encantaron por bonitas y por deliciosas,fue un gran detalle para su fiesta.MUCHAS
GRACIAS...Gloria

Shon said...

I'm going through you cookie blog Bea, and I just love your choice of pastel colors on your cookies. They are so dainty.

Anonymous said...

Hola Bea! Están hermosas! El contraste del terracota con el rosa claro me encanta! Espero hayas pasado un Feliz día de las Madres! Saludos! Carla

Jessy and her dog Winnie said...

Beautiful!

vamosalculete said...

Me encantan estas flores. ya te las había copiado en el flirck. Ahora yo te quería preguntar ¿Cómo haces las flores rosas y la maceta para que no se te mezcle la glasa? No sé si me explico, por ejemplo veo que en la zona de las flores, se diferencian muy bien entre ellas ¿ rellenas zonas alternadas?¿en cada una de ellas pones delineado?...ains...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Bea said...

Gracias a todas por sus comentarios... thanks for your comments :)

@vamosalculeta,
si delineo cada zona y luego voy rellenando partes que no se toquen, cuando estan casi secas, relleno otra parte y asi...

Post a Comment

I love your COMMENTS! Me encantan tus COMENTARIOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...